Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


16/1/17

el encuentro


                         Y esos ojos tristes como espejos
 y esas manos temblorosas  como el agua perturbada
                                   y ese cielo detenido de tu cuerpo
y ese ámbito secreto de tu sombra
nada se compara 
al instante de tu beso 
                               que dura lo que un sueño que es de nadie
que pudo ser el universo.



              
                           
 

2 comentarios:

  1. En un beso te llevaste una parte de mi esencia, un trozo de mi magia que solo existe en un bosque de pinos azules que inventé. En un beso tienes una fracción de mi, que será tuya hasta que pruebes otros labios.

    ResponderEliminar
  2. El beso se sigue repitiendo en el universo múltiple y plural de nuestro caos. ¿ Acaso otros labios pueden abrir las puertas de la nada?

    ResponderEliminar